Cambios y Devoluciones

En Local 50 está disponible todos los días, las 24 horas. Los pagos puedes realizarlos en comercios, tiendas, centros comerciales y bancos. Tus compras están cien por ciento seguras.

Devuelve o cambia tus productos antes de que hayan transcurrido 7 días desde la compra.

Para hacer válido el cambio o devolución deberás adjuntar el correo de confirmación de compra, nota de compra o en su caso factura para las ventas de mayoreo.

¿Puedo cambiar un pedido?
La mejor manera de cambiar un pedido es sencillamente realizar un pedido nuevo para el producto que deseas y devolver el producto que ya tienes.

¿Cómo devuelvo un producto con defectos o fallas?
Nos hacemos responsables de todo nuestro calzado y equipo. Si tu producto presenta defectos o fallas y han pasado menos de 30 días desde tu compra, solo tienes que devolverlo. Si ya pasaron más de 30 días desde la compra, llámanos para devolver el producto.

Las devoluciones o cambios deberán llamar para a nuestro servicio a cliente.

Servicio al cliente:

☎️  55 4493 3365

contacto@local50.com.mx

Horarios de atención:

Lunes – Domingo 9:00 a 21:00 horas.

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop